Las personas que componemos este proyecto MAD

SEBA, Creador de la marca MAD

Hola soy Seba,

Me apasiona el entrenamiento funcional desde hace más de 10 años. Inicié MAD por una necesidad que vi que existía en la población y no estaba cubierta como son los entrenamientos más entretenidos y dinámicos que carecía el gimnasio tradicional.

Después de muchos años, MAD se ha convertido en una marca líder en la zona gracias al grupo humano que lo componen y seguimos trabajando para que los atletas se encuentren cómodos y satisfechos en nuestro centro.

Para mi es muy importante que nuestra marca represente seriedad, innovación, entrenamientos personalizados y comunidad.

Además, estoy trabajando en nuevas líneas de negocios dentro de la marca MAD como son la ropa deportiva, el entrenamiento para embarazadas y el asesoramiento a otros centros deportivos para ahorrarse años de trabajo y errores que he cometido por el camino.

Ezequiel, pionero del entrenamiento funcional

¡Hola! Soy Ezequiel y desde hace más de 5 años formo parte de MAD. Durante este tiempo, he tenido el privilegio de crecer profesionalmente junto a una comunidad única y vibrante. 
Siempre he sido un apasionado del deporte, encontrando en él una fuente inagotable de energía y bienestar. Disfruto inmensamente aprendiendo continuamente y compartiendo mis conocimientos con los demás, porque creo que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos y llevar una vida más saludable y plena.

 Además, disfruto explorando el mundo de las nuevas tecnologías, la informática, la fotografía y la música, ya que estas pasiones me permiten expresar mi creatividad y mantenerme inspirado.

Marina, apasionada de Yoga

¡Hola! Me llamo Marina. Soy instructora de yoga y meditación, con la Certificación de Profesionalidad de 500h en INSTRUCCIÓN EN YOGA de SEXPE.
Hoy en día, me gusta combinar los estilos de yoga dinámico en los que me he ido formando – Vinyasa, Ashtanga, Yoga Aéreo, Acroyoga y Yoga en Parejas-, con meditación. 
La práctica de yoga cambió mi vida y mi objetivo es poder transmitiros de la misma manera, para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos.

Sonia, ama y transmite el método Pilates

Me llamo Sonia lamas y el deporte es mi profesión,  mi pasión y mi forma de vida.  Llevo más de 20 años como entrenadora de clases colectivas y hace 8 años me especialicé en el Metodo Pilates.
Ahora las clases de pilates ocupan mi mayor tiempo de trabajo y de seguir formándome en este maravilloso Método que recomiendan médicos y fisioterapeutas .

Rocío, experta en Psicología deportiva y Coach

Mi nombre es Rocío, soy monitora de MAD desde hace casi 3 años donde mi labor es la supervisión de los entrenamientos y hacer correcciones para el perfeccionamiento de la técnica de los ejercicios e ir mejorando la forma física de los deportistas. Me encanta transmitir mi pasión por el deporte a través de mi experiencia como corredora y atleta de MAD desde hace 7 años, sumado a  mis conocimientos en entrenamiento funcional y musculación.
También soy graduada en psicología con la especialización en el máster de psicología del deporte, lo que me dota de herramientas y técnicas avanzadas para ayudar a los deportistas a gestionar y controlar aspectos psicológicos como la motivación, estrés, concentración, frustración, atención, para así maximizar su rendimiento tanto en los entrenamientos como en competiciones y que consigan sus objetivos. La combinación ideal de conocimientos soñada para ayudar a mis deportistas en su condición física y mental.

Elena, Readaptación de lesiones y Coach

Mi nombre es Elena Blanco. Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y bailarina. Actualmente, curso un máster en Readaptación de Lesiones y Dolor. En Manos al Deporte, me ocupo de diversas tareas: soy coach de clases colectivas, recepcionista, y me encargo de la administración y gestión de entrenamientos. Además, ofrezco entrenamientos personales adaptados a las necesidades de cada cliente. Trabajo de cerca con cada persona para diseñar programas de ejercicio personalizados que ayuden a alcanzar sus objetivos específicos. Ya sea mejorar la condición física, recuperar de una lesión, o simplemente llevar un estilo de vida más saludable, mi enfoque es siempre proporcionar un apoyo integral y seguro. Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su bienestar y relación con el ejercicio, encontrando el equilibrio perfecto entre la exigencia y el disfrute para que el entrenamiento se convierta en el mejor momento de su día.

 

 

Segua, Un maestro en la Halterofilia

Hola! Soy Segua, monitor de MAD desde noviembre de 2021.
 Creo firmemente en el poder de la motivación y el esfuerzo continuo. Mi objetivo principal es ver a cada atleta evolucionar y sacar el máximo rendimiento de sus capacidades.
 
No solo soy monitor, también soy atleta de MAD y jugador de fútbol en el puebla c f.
Esta doble perspectiva me permite entender las necesidades y desafíos de los deportistas, ayudándome a diseñar entrenamientos y saber las  necesidades de los demás atletas. Entre todos los ejercicios, mis favoritos son los de halterofilia y los que trabajan la parte inferior del cuerpo, pues creo que son fundamentales para construir una base sólida y fuerte.
 Me siento muy afortunado de pertenecer a la familia MAD, un grupo de personas apasionadas y dedicadas que comparten el amor por el deporte. Aquí, cada atleta es importante, y juntos celebramos cada logro, grande o pequeño.

Eva cobo , Coach

Soy Eva Cobo, Técnica Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
 Soy una apasionada del deporte y me encanta ayudar y fomentar la actividad a las personas para que mejoren su salud y su rendimiento.
 Me he aficionado mucho a las  carreras de obstáculos como Hyrox o similares. Pones tu cuerpo al límite en cada prueba. 
 Las clases que más me gustan impartir son WOD y CORE, concretamente el trabajo con barra olímpica y las dominadas con sus variantes.

Anabel Cobo, nuestra nutricionista

Mi nombre es Anabel Cobo y soy «la nutri» de MAD desde hace más de un año, donde asesoro nutricionalmente a perfiles muy variados. En consulta suelen entrar casos de pérdida de peso, ganancia de masa muscular, aumento del rendimiento deportivo, alguna intolerancia alimentaria o simplemente aprender a comer bien, entre otros.

 Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética, y durante los años que he estado inmersa en el estudio de la nutrición he aprendido que no hay reglas escritas que valgan para todas las personas, sino que la individualización es clave para el éxito. 
Me apasiona enfrentarme a un cliente nuevo en consulta y ver qué herramientas podemos usar para mejorar su alimentación y además alcanzar su objetivo.