abril 19, 2019

Reservar clase

Reserva clase desde cualquier dispositivo

De un solo vistazo, tus atletas verán:

  • Las horas.
  • Los entrenamientos.
  • Los huecos libres.
  • Los compañeros apuntados.
  • El WOD que toca (opcional).


Para que así, sin ningún tipo de navegación puedan saber a qué clase quieren entrenar

Tus atletas podrán navegar por todos los WODs que han realizado desde el principio. Para ver sus resultados y comparar así sus progresos.

Los atletas que quieran pueden ir guardando sus resultados, y compararse con sus compañeros. La pizarra es uno de los distintivos dentro de un box de crossfit, no podía faltar!!!

Si la clase se llena, los atletas podrán apuntarse a la lista de avisos. Cuando quede un hueco libre, reciban un email o una notificación push (si tienen la app para moviles) automáticamente para que puedan apuntarse.

Tus atletas podrán guardar sus resultados de los benchmarks (girls, héroes, etc). Ver gráficas de sus avances y compartirlos con sus compañeros si quiere, además podrá compararse con otros compañeros que también los compartan.

Los atletas podrán comunicarse con el Box (llegará la comunicación a todos los administradores), en un entorno de mensajería parecido a whatsapp. El camino más rápido para resolver cualquier incidencia.

Los atletas pueden ver una lista de todas sus cuotas abonadas, así pueden detectar errores y ayudarte a tener tus cuentas al día.

Tus atletas tienen un perfil con datos susceptibles de ser comparados por otros atletas, si quieren entrar en el juego, podrán compartir los datos que ellos quieran. Si los comparten podrán ver los datos del resto de los atletas que también los compartan. Por ejemplo, cumpleaños, benchmarks, etc.

La APP por dentro

Nuestros horarios .Más de 8 clases al día

El horario de algunas clases pueden cambiar

TU PRIMERA CLASE GRATIS

¿Quieres asistir a una clase para probar nuestros entrenamientos?

La primera clase la tienes de prueba.